A continuación, se incluyen algunas sugerencias que aumentarán la efectividad del tratamiento con plata coloidal para una serie de dolencias comunes. También se ha sugerido que una corriente eléctrica muy pequeña (zapper), combinada con plata coloidal, aumenta su efectividad un 300 % (protocolo del Dr. Bob Beck).
Infección sinusal, alergia, fiebre del heno: acuéstese sobre una cama boca arriba e incline su cabeza hacia atrás sobre el borde de la cama, invirtiendo su seno. Con un cuentagotas, deje caer gotas en su nariz en cantidad suficiente para inundar sus cavidades sinusales. Permanezca en esa posición durante unos minutos, para mantener la plata coloidal en sus cavidades sinusales, posiblemente agregando más plata coloidal. Mueva su cabeza ligeramente, durante esos minutos, para asegurarse de que la plata coloidal penetre bien en las cavidades sinusales. La respiración controlada, suave y lenta dentro y fuera de la nariz también puede aumentar la penetración de la plata coloidal. No respire tan fuerte como para aspirar, ni sople la plata coloidal. La idea es aumentar el contacto y la penetración, no eliminar la plata coloidal. Repita con frecuencia a lo largo del día, hasta que logre el resultado deseado.
Una botella de aerosol nasal recargable es un excelente método de administración, así como también el gotero. El aerosol proporcionará la penetración que el gotero no puede. Esto elimina rápidamente los problemas de sinusitis. El dolor asociado con la inflamación disminuirá a medida que la inflamación se cure.
Infección del oído: incline la cabeza hacia un lado de manera que el oído infectado esté arriba. Usando el cuentagotas, llene la oreja con plata coloidal, en cantidades suficientes para inundar la oreja. Mantenga su cabeza de esa manera, moviéndola ligeramente para asegurarse de que la plata coloidal penetre lo mejor posible. Mantenga su cabeza de esa manera durante varios minutos, para permitir que la plata coloidal llegue al oído. Haga esto una vez en la mañana y una vez en la noche. Aumente la dosis si es necesario. Repita con frecuencia durante todo el día, si es posible. Continúe el tratamiento hasta lograr el resultado deseado. Suele hacer falta alrededor de una semana ó 10 días para curar completamente. Si la infección es en el oído interno, puede tardar entre 2 y 3 semanas en curarse completamente. La plata coloidal aliviará de inmediato cualquier sensación de picazón o ardor.
Infección ocular (conjuntivitis): incline la cabeza hacia atrás y, utilizando el gotero, coloque varias gotas de plata coloidal en el ojo. Repita con frecuencia a lo largo del día, hasta que logre el resultado deseado. Si la infección regresa después de curarse, puede indicar que la infección está en el seno, ya que éste está conectado con el ojo. Intente atacarlo desde ambos extremos, el ojo y el seno.
Dolor de garganta / estreptococo: use un frasco de aerosol pequeño (2 oz.) que contenga plata coloidal. Abra la boca y rocíe la parte posterior de la garganta con frecuencia, durante todo el día, hasta lograr el resultado deseado. Manténgalo con usted y úselo tantas veces como quiera. También puede hacer gárgaras y tragarlo poco a poco.
Infecciones de las vías respiratorias: use un nebulizador cargado con plata coloidal y respire la neblina de plata coloidal profundamente en sus pulmones. Repita según sea necesario para eliminar la infección.
Cortes: rocíe plata coloidal sobre la herida y el apósito para prevenir infecciones y promover la curación. La plata coloidal no arde. Se puede usar como el único medicamento en el apósito, o se puede usar con otro medicamento. El uso continuado de plata coloidal minimizará las cicatrices.
Quemaduras: rocíe plata coloidal sobre la quemadura y el vendaje, manteniendo éste húmedo con plata coloidal. Cambie el vendaje a diario.
Eczema y erupción cutánea: aplique plata coloidal directamente sobre el área afectada, frotando ligeramente. Repita con frecuencia para mantener el área húmeda con plata coloidal. Se puede vendar ligeramente, si se desea, manteniendo el vendaje húmedo con plata coloidal. Cambie el vendaje a diario. Masajee la plata coloidal para mejorar la efectividad.
Verrugas: cubra la verruga con un pequeño vendaje adhesivo saturado con unas gotas de plata coloidal. Mantenenga el vendaje húmedo. La verruga debe desaparecer en unos pocos días. Las verrugas grandes pueden tardar unos días más en desaparecer.
Acné: además de omitir los azúcares, las grasas y el chocolate de la dieta, cualquier persona con acné debe lavar y enjuagar bien la cara cuatro veces al día. Después de cada enjuague, tome una pequeña cantidad de plata coloidal y aplique masajes en las áreas problemáticas de dos a tres veces con un dedo, un pedazo pequeño de algodón o tejido. Esta actividad de lavado, enjuague y masaje puede continuarse a lo largo de un brote de acné. También se puede utilizar como una prevención continua durante la adolescencia. Este hábito contínuo excluye los brotes, dejando la piel continuamente limpia. A la mayoría de las personas les resulta útil llevar consigo una pequeña botella de plata coloidal, que esté disponible durante todo el día.
Caspa: humedezca el cuero cabelludo con plata coloidal con el atomizador y luego aplique un masaje intenso en el cuero cabelludo. Divida el cabello en pequeñas secciones y aplíquelo en pequeñas áreas a la vez, masajeando la piel. Masajee la piel con los dedos y/o un cepillo suave, una o dos veces por día (si es posible) hasta que desaparezcan los copos. También se puede reducir el tratamiento a dos veces por semana. Repita con frecuencia, hasta que logre el resultado deseado. Se puede añadir plata coloidal al champú. El champú puede eliminar temporalmente los aceites del cuero cabelludo, que pueden estar impidiendo que la plata coloidal alcance su objetivo.
Dientes, encías inflamadas y/o placa excesiva: cepille los dientes una vez al día con plata coloidal. Eso eliminará cualquier enfermedad de las encías y las bacterias que causan la placa. Use un cepillo de dientes nuevo, sumérjalo o rocíelo generosamente con plata coloidal y cepille. No utilice agua del grifo. Sacuda el cepillo cuando haya terminado, y deje secar, para la próxima vez.
Problemas intestinales / digestión: ponga toda o una fracción de la cantidad diaria recomendada de plata coloidal, según lo determine la titulación, en la bebida de elección que acompañe a cualquier comida. A medida que se digiere el alimento, la presencia de plata coloidal evitará que el alimento se pudra en el tracto digestivo, matando los gérmenes ingeridos con el alimento y dejando el alimento más utilizable. También reduce la flatulencia.
Virus estomacal o intestinal – gastroenteritis: dosifique 200 ml o más de plata coloidal (10 ppm), seguida inmediatamente por un vaso de agua de buen tamaño para empujar la plata coloidal hacia el intestino, en lugar de permitir que sea absorbida por el estómago.
Diarrea y enfermedades diarreicas: una serie de enfermedades como el cólera, el parvovirus canino u otras enfermedades, donde el patógeno reside principalmente en el intestino grueso, pueden ser fatales. La fatalidad se debe principalmente a la deshidratación del cuerpo como resultado de diarrea severa y prolongada y vómitos. El agente patógeno que causa el problema está activo en el intestino grueso, el único lugar donde la plata coloidal, cuando se usa correctamente, no penetrará. Hay dos métodos diferentes para superar esta barrera. El primero es tomar un vaso de 200 ml dosificado con plata coloidal, junto con tres o cuatro vasos grandes de agua, con el estómago vacío. De esta manera, la plata coloidal entrará en el intestino grueso y, dentro de poco tiempo, resolverá el problema. El otro método es a través de irrigación de colon con 50 ml de plata coloidal. Este método, de hecho, trae el alivio más rápido de la enfermedad. La literatura médica informa que el cólera se ha curado con plata coloidal.
Infecciones parasitarias: tome una cantidad de plata coloidal de unos 50 ml para evitar enfermedades parasitarias causadas por pequeños gusanos, como animales que se introducen en un órgano en particular o, en algunos casos, en todo el cuerpo. En todos los casos, estos parásitos se reproducen al poner huevos y estos huevos tienen la misma enzima metabolizadora de oxígeno que la bacteria unicelular. Estos huevos no pueden eclosionar cuando hay suficiente plata coloidal en el tejido corporal circundante. Se matan en poco tiempo y posteriormente son eliminados por el sistema inmunológico.
Quistes: rocíe cada quiste con plata coloidal. Eventualmente se volverá negro, estallará y parecerá sangre seca.
Cataratas: una gota de plata coloidal en cada ojo afectado, dos veces al día durante dos semanas o más. La catarata comenzará a desvanecerse en color y los tratamientos pueden detenerse una vez que ya no pueda ver una catarata.
Orejas y pérdida de audición: esto puede ocurrir a cualquier edad, por una variedad de razones. Use un gotero de plata coloidal en cada oído, dos veces al día. Debe notar una mejora de la audición después de 10 días.
Crisis de curación: esta es una condición en la cual la plata coloidal está matando a los patógenos muy rápidamente. Los cinco sistemas eliminatorios del cuerpo, el riñón, el hígado, la piel, los intestinos y los pulmones se sobrecargan temporalmente. Uno puede sentir que tiene gripe. Se recomienda continuar con el régimen de plata. Sin embargo, se debe beber hasta 4 litros de agua al día, tomar cinco o seis gramos de vitamina C e incluso posiblemente aplicar un enema si la condición es realmente mala. Repita durante dos o tres días. Tenga en cuenta que si la crisis de curación persiste, hay que consultar a su médico local para obtener más consejos.
Fuente: Manual del usuario de plata coloidal, Por Scott Clauss