Testimonios
Testimonios
“Mi nombre es Pitu y quiero dejar constancia de los beneficios que ha traído la plata coloidal a mi familia y amigos.
Al cabo de cinco o seis días de tomar un tapón de plata tres veces al día, mi hija empezó a notar mucha más energía. Estudia dos carreras muy duras y además tiene un problema metabólico y para ella esa energía es oro molido.
Tenemos varias mascotas y desde que les lavo los ojos de vez en cuando con un algodón empapado en plata, sus ojos están perfectos. También lo utilizo con mis caniches como profiláctico, poniéndosela en los oídos de vez en cuando. En una ocasión, uno de ellos tenía un arañazo bastante grande y, después de limpiarle la herida un par de días con una gasa mojada en plata coloidal, ésta empezó a desaparecer como por encanto.
Yo misma he puesto en un spray plata coloidal y después de lavarme la cabeza me lo pongo intentando humedecer el cuero cabelludo. Desde que lo hago, las descamaciones que tenía han desaparecido.
También he observado que desde que la tomo mi aparato digestivo funciona mejor. Me siento mucho más cómoda.
Hola buenas tardes. Quería contaros que llevo una semanas tomando plata coloidal dos veces al día, una antes de desayunar y otra después de cenar. No la tomo antes de cenar porque se me olvida. Tomo un taponcito. Bueno, la cuestión es que me acabo de dar cuenta de que las uñas de mis pies, tienen muchísimo mejor aspecto. Están como muy limpias por encima. Siempre estaban llenas de rayas como si estuviese a punto de tener hongos o como si tuviesen un principio. Y ahora tienen un aspecto fenomenal. Lo único que ha cambiado es la plata, así es que debe de ser por eso. Y también he notado que antes tenía muchos puntitos como eczemas en la cabeza. Y me parece que ahora ya no, o casi nada. Quería contároslo como experiencia estupenda que estoy teniendo con la plata. Gracias Adri.
Hola buenas noches. Quería contaros que ayer me encontraba fatal y sobretodo tenía fatal la garganta. No paraba de estornudar y de gastar pañuelos de papel uno detrás de otro, como si fuese una fuente. Bueno, pues además de tomar tres veces un taponcito de plata por día, llené una jeringa y me puse unas gotas en cada orificio nasal cada hora o cada dos horas, cuando me acordaba. Antes de anoche no pude dormir porque la nariz empezaba a taponarse. Bueno, pues esta mañana me he levantado como si no hubiera tenido ningún tipo de resfriado, ni congestión, ni nada de nada.
Tengo otro testimonio para daros. Tengo un amigo íntimo que tenía una bacteria en el líquido seminal que los medicos no conseguían quitar de ninguna manera. Le han puesto 1000 medicaciones y todas ineficaces. Lleva mucho tiempo así. Se me ocurrió darle plata y se la está tomando. Y se le ha quitado! La verdad es que me parece todo fascinante. Tres tapones al día. También tiene hiperqueratosis en la cara y se pone con un spray. Y también le ha mejorado muchísimo.
Yo tengo una amiga que se destrozó el dedo pulgar con el corta césped. Ella es músico, así que con más razón ese dedo es súper importante para ella. Le tuvieron que operar y yo le dije que tomara plata coloidal para la cicatrización y se pusiera gasas con plata también. Han flipado, tanto ella como los médicos, con la cicatrización! Así que sí, a tu madre la vendrá de perlas.
Y a Ganya, una de mis gatas que vino una vez con un corte justo debajo del ojo, le apliqué plata en gotas directamente en la herida y según caían las gotas, se iba cerrando el corte. Estaba sola y no lo pude grabar, pero si puedo, la próxima vez lo grabo. No le tuve que echar más y le ha salido hasta pelo, ni se le nota.
Nosotros tomamos la plata para constipados en fase aguda. Tomamos entre 20 y 40 gotas cada hora el primer día y vamos espaciando hasta notar mejoría. La plata es de 15 ppm. Lo normal es que si no es muy agudo, en un día estés nuevo con 20 gotas. Y si es más fuerte ,con fiebre y tal, 40 gotas cada hora y a los 3 días como nuevos.
Para evitar los resfriados, sobre todo en personas con procesos respiratorios o cardiacos crónicos, en vez de vacunas lo que hacen es tomar todos los días 20 gotas (desayuno-comida-cena) para prevenir.
Si son niños, dependiendo del peso o la edad, bajamos la dosis de gotas. Pero es muy muy importante tomarlo cada hora si realmente quieres que sea efectivo.
Y por supuesto, las gotas nunca en cuchara de metal, siempre dé plástico.
Sobre la dermatitis seborreica. Sólo puedo hablar de mi experiencia con la plata. No fui al medico, pero las descamaciones y alguna erupción aislada de dos años de evolución me empezaron a preocupar. Siguiendo consejos de aquí, quité gluten y lácteos y tomé plata coloidal de 15 ppm de aquí. 5 ml cada dos horas durante unos 15 dias. Y el tema empezo a cambiar. Después, unas 4 veces al día, la misma cantidad. Y así llevo creo que más de dos meses. Y en mi caso, tuve que perder el miedo o respeto a ingerir la plata. Da buenos resultados, pero en las dosis hay que darle un poco de alegría.
Mi experiencia es con un callo, justo debajo del dedo meñique del pie izquierdo. Me pongo un círculo de algodón finito empapado en plata y encima el calcetín. Voy con ello todo el día. Desde que hago esto no me duele, aunque no ha sido inmediato, ha tardado unos días en hacer efecto.
A mí me acaba de contar mi amiga que tenía unos dolores de cabeza horribles desde hace mucho tiempo. Han descubierto que es sinusitis . No puede tomar antibióticos por una enfermedad autoinmune. Le hable de la plata, la ha probado y dice que se le quitó el dolor de cabeza desde la primera aplicación por vía nasal.
Yo tuve los oídos taponados un mes. Me llegó el kit y con la primera plata que hice, en un día se me abrieron. Cada dos o tres horas tomaba un sorbo y me ponía un par de gotas en cada oído.
La plata para la sinusitis es buenísima, yo me la curé hace años y ya nunca más me molestó. Ahora me estoy poniendo en la piel durante todo el verano y fenomenal, todos los días fui a la playa y no me puse nunca protector solar, y no me quemé nada.
Hace un mes de un caso de herpes zóster que le salió a mi marido en el oído. Pues contaros que todas las pupas internas del oído interno y externas del la oreja, las hemos curado pulverizando plata. Él dice que cuando se la echaba notaba sensaciones raras pero que notaba mucho alivio. Hoy ya no tiene ni rastro.
A mis hijos les he quitado dolor de oídos intenso de pegar gritos en horas. Unas gotitas de plata coloidal directas al oído. También lo he experimentado en las rodillas de mis hijos. Tremendo poder de regeneración.
Buenos días. He utilizado la plata para candidiasis vaginal, por mi diabetes soy propensa a sufrirla y con sólo 2 aplicaciones he acabado con ella. Estoy súper feliz.
Mi madre de 87 años padece de hemorroides desde que tengo memoria. Ayer le puse varias pulverizaciones directamente en la zona. Me dijo que le ardía y hoy me he dado cuenta de que apenas se le notan! Eran 3 más grandes que un garbanzo cada una!